Google+

Migrastil Natural Migraine Headache Relief

My Account

¿Sufres de dos o más migrañas al mes?

¿Sabías que las migrañas son causadas por dos factores principales? Ellos son:

  1. insuficiencia de energía en las células cerebrales, y
  2. la inflamación de los vasos sanguíneos en la cabeza y el cuello.

Las últimas investigaciones sobre la migraña muestran que los ataques de migraña comienzan en lo profundo del cerebro
con una actividad anormal de las células cerebrales. Esto conduce a una actividad eléctrica desequilibrada en el cerebro produciendo una especia de “tormenta” eléctrica en el cerebro. Este desequilibrio en el cerebro libera químicos que hacen que los vasos sanguíneos en tu cabeza y cuello se inflamen, lo que conduce al agonizante dolor de cabeza de una migraña.

Para pelear contra la migraña y ganar, tenemos que ir más allá de los síntomas superficiales y llegar al núcleo, el origen sin resolver del problema.

Migrastil le da a tu cuerpo lo que necesita… antes de que tu migraña empiece… y alienta el funcionamiento normal de tu cuerpo al apoyar la activad normal de las células cerebrales. Migrastil también contiene ingredientes cuidadosamente elegidos que estabilizan tus vasos sanguíneos y previenen la inflamación. Este doble efecto de estabilizar tanto la actividad del cerebro como la de los vasos sanguíneos hace a Migrastil una solución única y efectiva para la migraña. Con uso regular, la mayoría de los usuarios de Migrastil reportan migrañas más esporádicas y menos intensas.




¿Qué contiene Migrastil?

1. Magnesio - Calma la actividad anormal de las células cerebrales, ayudando al cerebro a funcionar con normalidad. El magnesio también relaja los vasos sanguíneos, previniendo la inflamación inicial que marca el inicio de un ataque de migraña.

2. Matricaria – Esta hierba especial se ha utilizado como un remedio casero contra la migraña durante mucho tiempo y estudios clínicos recientes confirman su efectividad. La planta de matricaria contiene una sustancia llamada partenolida que actúa como un anti-inflamatorio natural. Esto puede prevenir los espasmos en tus vasos sanguíneos que están asociados con el intenso dolor de cabeza y algunas veces de cuello de las migrañas. La matricaria también inhibe la liberación de histamina en tu cuerpo. Esto es útil porque la histamina ha sido relacionada con los ataques de migraña. Si eso no fuera suficiente, la matricaria también actúa como una anti-inflamatorio y anti-esteroideo como el ibuprofeno y el naproxeno sódico para reducir el dolor.

3. Taurina – Este aminoácido es muy efectivo en el apoyo de la función neurológica normal. Piensa en la taurina como un “afinador” para tu cerebro que mantiene todos sus cilindros funcionando correctamente.

4. Vitamina B1 (tiamina) – También conocida como “la vitamina del estrés” por su capacidad para ayudar al cuerpo a resistir el estrés, la vitamina B1 fue la primera de la vitaminas B en ser descubierta. Ayuda a asegurar que tus células cerebrales están “bien alimentadas” y tienen toda la energía que necesitan.

 
Migrastil puede ayudarte con tus migrañas. Ya la venta por sólo $ 19.99 !

Real Migraine Relief Migrastil

 

 

 

 

 


Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Agencia de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés). La FDA sólo evalúa alimentos y medicamentos, no suplementos naturales como este producto. Este producto no está destinado para diagnosticar, tratar, curar, o prevenir ninguna enfermedad. La información de salud contenida en este documento se proporciona sólo con fines educativos y no pretende sustituir la opinión de un médico.